Smile. jpg o el señor bocón

1
Una terrible imágen que provoca pesadillas y estados de shocks.


El perro...


"Querido Sr. L.,

Verá, por quince años he estado aterrada por smile.jpg. Smile.dog viene a mis sueños cada noche. Sé que suena tonto, pero es real.
Hay una cualidad inefable respecto a mis sueños, mis pesadillas, que las hace completamente distintas a cualquier otro sueño realista que haya tenido.
No me muevo y no hablo. Simplemente miro hacia adelante y todo lo que puedo ver frente a mí es la imagen de esa horrible foto.
Veo a Smile.dog. Me habla.
No es un perro, se lo aseguro, aunque no sé que demonios es en realidad. Me dice que me dejará sola
si hago lo que dice. Todo lo que debo hacer, según él, es "dispersar la palabra". Es como llama a sus demandas.

Y lo haré. Una semana después del incidente recibí en el correo un sobre manila sin remitente. En el interior estaba un diskette. Sin siquiera revisarlo, sabía que había en él.
Por un largo tiempo, pensé en mis opciones. Se lo podía mostrar a un extraño, a un compañero del trabajo... podría incluso enseñárselo a mi marido, por mucho que la idea me disgustara.
¿Y qué pasaría después?
Bueno, si Smile.dog mantenía su palabra, podría dormir de nuevo. Y si mentía, ¿qué haría yo? ¿Y quién me decía que algo peor no pasaría si hacía lo que el monstruo me pedía?

Así que por quince años nunca hice nada, aunque mantuve el diskette oculto. Así es. Cada noche, por quince años, Smile.dog ha venido a mí en sueños y me ordena que disperse la palabra.
Por quince años he sido fuerte, pero ha habido tiempos difíciles.
Muchas de mis víctimas en el foro donde encontré por primera vez smile.jpg dejaron de postear; oí que inclusive algunos se suicidaron. Otros se callaron totalmente, simplemente desapareciendo de la web. Ellos son los que más me preocupan.

Sinceramente espero que me perdone, Sr. L., pero el verano pasado cuando usted me contactó a mí y a mi esposo para la entrevista, yo estaba en el punto más bajo de mi vida. Decidí que iba a darle el diskette, no me importaba si Smile.dog estaba mintiendo o no, yo quería que terminara.
Usted es un extraño, alguien con quien no tenía conexión, y pensé que no me sentiría mal si usted tomaba el disquete como parte de su investigación y sellaba su destino.

**(Es interesante notar, que esta imagen y el contenido original se convirtieron en un caso de histeria, llegando al grado de ganar atención internacional y llegar a ser publicada como una investigación en Oklahoma News). "


OK. La leyenda sería buena de no ser que la famosa imágen del perro es un simple photoshop, cualquiera puede alterar un poco los colores y colocar unas cuantas imagenes sobre otras...


Otra variación


Como podéis ver solo es una imagen en la que se han usado un perro, una habitación y unos dientes. Luego se pasan por unos filtros de photoshop y listo. Por lo tanto, y puesto que tampoco se han encontrado personas a las que de verdad les haya afectado el "perro", la leyenda es FALSA.

Categorías

Publicar un comentario

1 Comentarios
* ¡No hagas spam!
  1. Aún recuerdo que en 6to de primaria me juntaba con mis amigos para unirnos a reuniones de jitsi meet (de todo tipo) y asustar a cualquiera de los que estaban ahí con esa imagen, ahora que lo pienso, eso no daba miedo.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

#buttons=(Acepto!) #days=(40)

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia. Más info
Accept !
To Top