Go to sleep & Jeff the killer

3
"Regresaba de trabajar, cerca de las 8:30 PM. Le llamé a mi novia para saber como había estado, a los minutos recibi una foto, era la imagen de Go to sleep, de la cual ya había visto, no me asuste en nada, ya que leí que era una foto manipulada de Marilyn Manson. Cuando me dirigía a mi cama note que en la mesa de noche estaba un juego de Scrabble, raramente utilizado, el día lo comencé al 120% por una tarea en la universidad y por tanto no recordaba haberlo dejado allí, lo guarde pero al tomarlo note que que dos lineas formaban las palabras, una decía sweet y la otra decía "dreams" supuse que era un mensaje de mi novia del día anterior.

Estando en la cama, el UPS de mi computadora se encendió, como si alguien lo hubiese encendido para que me levantara, al estar a medio camino, mi celular empezó a sonar, quede a mitad de llegar al celular y llegar al UPS, en ese instante se encendió la TV, al encenderse aparecio en un canal nacional, en el cual se encontraba en el mensaje para los niños, el cual dice duerme con los angelitos, me aproxime a la tele, apague todo y me dormí. 



Lo que paso a continuacion es algo que no se si realmente paso o era un sueño, porque despues de haberme dormido, mi telefono sonó era un mensaje de texto, el cual contenia nuevamente la imagen Go to sleep, pero al revisar el numero me aparecia desconocido el numero era el 47240182, lo extraño era el inicio porque todos en mi pais el inicio de un numero se da con 7, seguia y al instante de colocarlo sobre la mesa de noche volvio a sonar, pero era un sonido diferente, como cuando la TV no tiene cable o y la pantalla queda en blanco,otra vez esa imagen aparecía, me asuste y lo termine apagando llevaba segundos cuando el telefono encendio de la nada y aparecio por tercera ocasion esa imagen, al tomarlo se encendio la TV y en ella tambien aparecia como si fuese un canal la imagen de Go to sleep, no entendia el porque y la radio tambien sono con la musica extraña que tiene la imagen del video en youtube sobre, sonaba muy alto pensé que estaba soñando por eso me pare y me dirigí al baño a lavarme la cara, en eso también se encendio la computadora exactamente en youtube donde se encuentra el video despues de verlo corri al baño al llegar llegue al lavamanos y me tire agua sobre la cara, al levantar la cara para verme en el espejo estaba otra vez viendome esa imagen, el cual al verla me asuste tanto que solo se que me dirigi a mi cuarto a recoger mi sueter para salir , pero una extraña figura se acercaba a mi de manera rapida como corriendo pero sin mover un pie, como si flotara, el ultimo que se es que al tratar de escapar termine golpeandome contra la puerta de mi armario. 

Desperte al siguiente día asustado, sin saber que lo de anoche habia sido un sueño, pero note que la TV estaba encendida, pero estaba puesta en video, tambien la computadora, y la radio. 
La computadora estaba en youtube, pero el video visto era de mi banda favorita y la radio estaba en mi estacion favorita, al cabo de unos minutos cayo una llamada, no supe que hacer imagine que era esta terrible imagen, pero al ver decia Ana, era mi novia, le conteste pero no quise decirle lo ocurrido, me pregunto si estaba bien pero amaneci con gripe, era fin de semana, ella concluyo la llamada diciendo "Descansa un poco y ve a dormir"


Lógicamente solo es una historia. Hay muchas personas que le han temido a la imagen de "go to sleep", pero el mismo creepypasta comenta que es una foto manipulada de Marilyn Manson. Así es, es una foto de Marilyn Manson con mucho photoshop encima.

Al parecer la imagen dio pie a otro creepypasta muy conocido: "Jeff the killer".


Representación de Jeff

"Tal vez te estés preguntando por que su cara se ve así. Es una larga historia...y te la contare ahora mismo. 
El es el hermano de Jeff ; Liu.El era una persona popular y conocido entre las chicas.Era una persona muy amigable una vez que compartias una cerveza con el. 
Este es jeff en sus años de adolecente.En esta foto,estaba bromeando con Liu por usar sus anteojos 
jeff estaba en realidad haciendole un favor al mundo. Matando a las personas que infestaban este mundo.El definitibamente te atrapará. 
Mientras tanto,yo y Liu tomamos esta foto. 
Jeff tambien es amable con los niños... 
Esta es la historia hasta el momento.Jeff estaba transportando un galón de ácido al baño para limpiar la bañera. Jeff se resbalo con un jabón que estaba en el suelo,y el ácido se le cayó por toda la cara,arruinándolo para siempre. 
El vecino escuchó los gritos desesperados y llenos de dolor y lo llevó la hospital. 
Liu estaba trabajando,pero llegó al hospital cuando le dijeron lo de Jeff 
Nunca más... 
Nunca más Jeff volvió a ser el mismo...
 "


Existen otras variantes de la historia, más largas y puede que más interesantes, pero como todo son solo historias no vamos a contarlas. Muy FALSO.
Categorías

Publicar un comentario

3 Comentarios
* ¡No hagas spam!
  1. incorrecto!!! jeff no se cayó en la bañera con ese ácido, lo que sucedió, fue que jeff se quemó la cara, esa misma noche que le habían dado el alta hospitalaria, se quemó los párpados, se talló una sonrisa con un cuchillo y mató a sus familiares, busca en google la verdadera historia, esta es falsa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto lo que dice thedjkill7 pero se quemo los parpados. Y se tallo la sonrisa y más

      Eliminar
Publicar un comentario

#buttons=(Acepto!) #days=(40)

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia. Más info
Accept !
To Top