Slender man, el hombre delgado

0
Un misterioso personaje que aparece en varias fotografias, acechando niños...


"Slenderman en un meme nacido en varios foros de internet. Esuna figura alta, con brazos como tentáculos saliendo de su cuerpo, y que aparece generalmente en fotos de niños. Los años hicieron crecer el mito del “hombre delgado” y se transformó en un monstruo alto y delgado cuya altura puede llegar a medir entre dos y tres metros, cuando no más, capaz de cambiar de forma y con el objeto de atrapar y encantar a sus víctimas. Otro de los rasgos característicos de esta extraña figura son su cabeza completamente desprovista de cualquier rasgo, su piel totalmente blanca, y un traje negro.



Su apariencia, le permite camuflarse entre los árboles, por lo que abundan, particularmente, fotos en éste tipo de escenarios. Sus victimas caen en un trance al verlo, siendo atraídas hacia él sin poder hacer nada por evitarlo. Lo que Slender man les hace una vez que caen presa de la hipnosis es un verdadero misterio; Se especula que los utiliza de alimento, juega con sus restos, los absorbe, los lleva a “otro lugar” o los transforma en otros slender man. "

Este personaje fue creado en un foro llamado "Something Awful" en el hilo de "Create Images Paranormal" y se le describe como un hombre delgado, vestido siempre con traje y que puede estirar sus brazos y cuerpo hasta límites extraordinarios, e incluso crear tentáculos, todo esto lo usa para asustar y capturar a su víctima, la cual supuestamente queda en un estado hipnotico.
Pero existen supuestas fotos de este ser, y pruebas de que ha habido seres parecidos en la antiguedad y de que quizas no sea tan solo una leyenda urbana. 



Supuestamente los origenes del “hombre delgado” se remontan a una misteriosa figura de la mitología alemana, “Der Ritter” que habitaba el Bosque Negro y segun se dice, secuestraba a los niños que se portaban mal. Los niños luego aparecían mutilados.



La imágen sería de Hans Holbein y dataría del S.XV, puede ser simple coincidencia el parecido entre el esqueleto que aparece y Slenderman.

Veamos ahora algunas fotos en las que aparece el hombre delgado:

Tomada en 1976, esta foto fue tomada el mismo dia que desaparecieron 14 niños...




La última imagen del incendio fue hecha en una biblioteca en Stirling City. Sin embargo no se especifica que biblioteca se quemó y simplemente puede que sea una foto de cualquier lugar... Slender aparece entre el humo, en el tejado, como veis.

Podéis encontrar más fotografias en la red o hechos de niños que han soñado con este misterioso ser...

Hay una serie de videos en Youtube que relatan encontronazos con este ser, "Marble Hornets". Podéis mirar sus videos y sacar conclusiones...

Finalmente, la leyenda indica a ser FALSA, como dije, nació en un foro en 2009 donde se instaba a crear un personaje terrorífico entre varios usuarios para luego difundirlo por la red. Y tuvo éxito parece.
Actualmente mucha gente usa photoshop para crear fotos de este personaje, la única foto que se dijo que era real es la primera que puse aquí (el niño subiendo las escaleras del tobogán), aunque tal vez sea otro invento. Yo por mi parte creo que si existe alguna foto con algo parecido a Slenderman es pura coincidencia, y todo lo demás es photoshop claro.


Categorías

Publicar un comentario

0 Comentarios
* ¡No hagas spam!
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto!) #days=(40)

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia. Más info
Accept !
To Top