La filmación Gable

0
Hace unos años atrás apareció este video en la internet. Por razones desconocidas simplemente fue conocida como la filmación “Gable”. Poco se conoce sobre su origen, solamente que esta filmación en 8mm fue encontrada en un ático y luego vendida a otra persona en una venta de garaje.

¿Cuál es la criatura que ataca al camarógrafo en el film Gable?. Según los investigadores se trata del “hombre-perro” de Michigan (Michigan dog-man). Un “monstruo” protagonista de muchas leyendas en Michigan, EE.UU., así como pie grande o el chupacabras. Además no se distingue bien a la criatura, el video se hizo popular en poco tiempo en 2008.


En Michigan y Ottawa es muy común hablar de "hombres perro" y "hombres lobo", la leyenda se remonta a 1974, cuando un francés comerciante de pieles escribió en su diario el encuentro con esta criatura, que asguró que media sobre los 2.15 metros de altura y se colocaba sobre sus patas traseras.
Un caso reciente es el de esta foto, quien la tomó en Quebec, aseguró que se trataba de "algo" sosteniendo a un animal pequeño en brazos:
No tengo ni idea de si existen estos seres...por otra parte sabemos que el "hombre perro" de la filmación Gable es completamente FALSO.
El video de Gable se hizo tan popular que en 2009 los expertos empezaron a analizarlo, sin pruebas concluyentes dijeron que encontraban anomalías en el audio que podrían ser señal de "edición de video por computadora".
Presionado por los medios, finalmente el autor negó su veracidad años más tarde y que solo era un video grabado en los 90s de él con un disfraz comprado por internet... no obstante el video fue tan popular que a dia de hoy se sigue hablando de él y de nuevos encuentros con el "hombre perro".

Categorías

Publicar un comentario

0 Comentarios
* ¡No hagas spam!
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto!) #days=(40)

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia. Más info
Accept !
To Top