La verdad sobre los Rugrats

0

Esta historia que supuestamente relata el origen de esta serie comenzó a expandirse por internet:

"Los bebés en “Rugrats, aventuras en pañales” no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. 
En realidad Chuckie murió hace mucho con su madre, por lo que Charles Finster (Carlos) es un manojo de nervios. Tommy nació muerto, por lo que Stu (Stuart/Hugo) Pickles, pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y los Devilles tuvieron un aborto. 

Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían hombre o mujer, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros. Para “All Grown Up!” (“Rugrats Crecidos”), Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciéndose adicta a los narcóticos, devolviéndola a su niñez y sus creaciones la obsesionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más ‘viejos’. 

La madre deAngélica murió de una sobredosis de heroína. Drew Pickles (Julio), en su depresión, se casó con una prostituta busca fortunas.  El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia entre él y sus creaciones. 
Dil no seguía sus órdenes, y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde: Dil tenía una hemorragia cerebral, lo que resulto en una deformación, que al crecer fue más evidente. Por lo que vive siendo ridiculizado por su rareza y retardo. 

En la película en la que viajan a París, Carlos se casa con una prostituta llamada Kira (él en realidad se iba a casar con una prostituta diferente, pero ella sólo lo quería por su dinero). Kira tenía una hija llamada Kimi Finster Watanabe que le fue arrebatada por ser adicta a la cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kira). Susie fue en realidad su única amiga, que le seguía el juego de sus creaciones imaginarías. Por ella, Susie se convierte más tarde en psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear “Rugrats, aventuras en pañales”. 
Cuando Angélica murió por sobredosis de drogas, ella ayudó en su funeral. La muerte de Angélica fue triste, porque por su adicción, ella fue alejada de la sociedad, lo que le llevó una ruptura con la realidad, y su eventual muerte. Ella pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones.
 Angélica muere el 5 de Marzo de 1994."

Bien, a falta de confirmación de alguien que haya trabajado en la serie la historia es FALSA. El creepy nació en un foro de internet concretamente el 18 de Febrero de 2011. El foro en cuestión fue "Newgrounds.com", así comienza la historia.
Captura del foro, y el texto del usuario "Zalecot"

Si bien el texto no había profundizado mucho en lo que la historia final acabó en convertirse, sentó las bases para el creepypasta.

Esto se expandió, y la historia tomó un nuevo rumbo, pues en "hipforums.com" un usuario llamado "TreesHaveSouls" publicó un tema más profundo sobre esto. Fue en Marzo.
Esto es lo que se escribió. Ahora el creepypasta tomaba forma...

Más tarde en el mismo tema el usuario reveló que fue un invento suyo.
Finalmente la historia creció un poco más a medida que se iba expandiendo por facebook y otras redes sociales hasta que se tradujo al español.
En mi opinión, todo muy enrevesado, y como podéis ver todo tuvo origen por la ocurrencia de un usuario de un foro.
Categorías

Publicar un comentario

0 Comentarios
* ¡No hagas spam!
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto!) #days=(40)

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia. Más info
Accept !
To Top