La carretera sin fin

0

"En Corona, California hubo una vez un camino conocido por la mayoría de los lugareños como el camino que nunca termina. En concreto, el nombre verdadero de la carretera era Lester Road. Ahora, más de veinte años después, el panorama de Corona ha cambiado, y el camino sin fin ya no existe. Sin embargo, hace años, Lester Road era un camino sin luz que las personas que conducían por allí de noche aseguraban que nunca terminaba.

La leyenda se hizo tan conocida que la gente se negó a conducir por allí también durante el día. Una noche, al igual que muchos jóvenes de mi edad, conduje hasta Lester Road, pero a una corta distancia, y a través de mis faros logré ver la larga carretera sin fin. Asustado, rápidamente me di la vuelta, porque si seguía por el camino, pensé que nunca podría volver de nuevo.


La perpetuación de la leyenda convenció a la policía local para investigar. Lester Road tiene un giro brusco a la izquierda en su final, y no había barandillas. Más allá de la curva había un cañón, y en el otro lado del cañón había otra carretera tan bien alineada con Lester Road que cuando se mira desde el ángulo correcto, especialmente por la noche, el cañón desaparece de la vista, y el camino parecía continuar de arriba y sobre la colina, al otro lado del cañón.
Sobre la investigación del cañón, decenas de vehículos fueron encontrados en lo más profundo, con los cuerpos en descomposición de las víctimas todavía atados a sus asientos."


En la historia se comenta una reestructuración de la zona en la que supuestamente la carretera ya no existe, según Google Maps lo más parecido que encontré es Lester Avenue, que curiosamente es una carretera larga cortada por la mitad por una valla.

Lester Avenue en la actualidad. (4150 Lester Avenue, Corona, CA)

Ahora mismo es probable que la carretera sin fin se haya convertido en una carretera cortada aunque según el mapa no hay ningún cañón cercano ni ninguna curva cerrada. Por mucho que se haya remodelado la ciudad, un cañón no puede desaparecer porque sí...
Por último, en la leyenda se comenta que muchos conductores fueron hallados con los cinturones de seguridad abrochados, no obstante y aunque no se comenta la fecha exacta, el uso del cinturón fue obligatorio en los 80 y antes usarlo era muy poco común. Lo que quiere decir que la leyenda debería ser temprana, y no encaja con la descripción.

Aparentemente FALSA, aunque no descarto que hubiera alguna leyenda sobre alguna carretera en su época.
Categorías

Publicar un comentario

0 Comentarios
* ¡No hagas spam!
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto!) #days=(40)

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia. Más info
Accept !
To Top