El monstruo de Flatwoods

3
El Monstruo de Flatwoods es una de las historias de OVNIS más conocidas , ocurrió en la localidad de Flatwoods en Virginia occidental, Estados Unidos, el 12 de Septiembre de 1952. Algunos de los habitantes tuvieron un encuentro con un ser con apariencia de monstruo y que podría tratarse de un extraterrestre de unos 3 metros según las descripciones dadas por los testigos, el ser apareció tras la colisión de un objeto desconocido el cual aterrizó sobre un granero, según numerosos testigos.
Fue visto por los hermanos Edward y Frey May junto con su amigo Tommy Hiler, y le contaron a su madre donde había aterrizado.
La señora May junto con sus hijos, su amigo, dos jóvenes de la localidad y un soldado nacional de Virginia del este, Eugene Lemon y su perro, decidieron ir a explorar el lugar buscando respuestas.


Retrato del monstruo


El perro fue el primero en ponerse nervioso y ladrar a medida que se acercaban al lugar donde cayó el OVNI para instantes después acercarse primero a lugar donde se estrello,se comenta que volvió con la cabeza agachada y con miedo. El grupo llego al lugar donde se estrelló el objeto y descubrieron una gran bola brillante de unos 15 metros, junto a la bola brillante se observaban varias luces de un tamaño mas pequeño. Uno de los jóvenes alumbró con su linterna hacia las pequeñas luces descubriendo una criatura que al ser descubierta comenzó hacer un ruido extraño como de silbido muy agudo, la criatura o posible extraterrestre comenzó a moverse hacia el grupo por lo que todo el grupo presos del pánico a lo desconocido corrieron hacia el pueblo.


Uno de los integrantes de este grupo informó al Sheriff local y al segundo propietario del periódico local de Flatwoods.
Poco después el Sheriff y el compañero de este, fueron al lugar donde se estrello el OVNI pero no existía rastro alguno del objeto que les habían contando que estaba en lo alto de un cerro. A la mañana siguiente el Sheriff de nuevo acompañado, volvió al lugar del supuesto aterrizaje del OVNI percatándose de una serie de marcas en el suelo y de un liquido oscuro y viscoso que parece que no podía ser de ningún vehículo, por que hacía mas de un año que no había trafico de vehículos por la zona, aunque después se enteraron que un habitante del pueblo de Flatwoods se acercó con su furgoneta al lugar de los hechos esa misma noche en busca de la criatura, por lo que podía ser atribuido al fluido de la furgoneta.


Después de lo ocurrido varios investigadores de de OVNIS se desplazaron al pueblo de Flatwoods donde recogieron un buen numero de testigos y todos coincidían en que vieron algo parecido a un OVNI y algunos tuvieron un encuentro con una criatura o monstruo. Entre las historias contadas por los habitantes de Flatwoods destacaba la de una madre y su hija de 21 años que tuvieron un encuentro con un monstruo similar al descrito por todos los demás testigos pero ocurrió una semana antes de este incidente, resultaba que la hija estaba incluso ingresada en el hospital por la heridas provocadas por la criatura. 
La madre de Lemon contó que al mismo tiempo del accidente su radió se detuvo durante 45 minutos y que además su casa fue violentamente sacudida. Su hijo fue el más afectado por los síntomas de estar expuesto al "monstruo".


Los testigos

Las personas que estuvieron en contacto con el OVNI y el extraterrestre enfermaron durante algunos días con nauseas, vómitos y malestar general, síntomas parecidos a los del "gas mostaza" o un simple ataque de histeria.

Según investigaciones posteriores el destello que se vió se debería a un meteorito que cayó se mismo dia a 11 millas de Flatwoods, y el "monstruo" sería simplemente una lechuza, tres destellos de señalización aérea rojos fueron también visibles en área de los avistamientos, justificando posiblemente la luz roja palpitante vista por los testigos, y el tinte rojo de la cara de la criatura.
La forma, el movimiento, y los sonidos informados por testigos fueron también coherentes con la silueta, con la pauta de vuelo, y con el sonido de una lechuza asustada encaramada en una rama; llevando a los investigadores a concluir que el follaje debajo del búho puede haber creado la ilusión de las porciones bajas de la criatura (descrita como una falda verde plisada).
Otra teoría habla de un "avión secreto del gobierno".

Al cabo de el tiempo al no volver a ocurrir nada extraño durante años la historia fue quedando en el olvido como si de una leyenda se tratara...
Como curiosidad, los aliens del videojuego Zelda: Majora´s Mask están basados en esta leyenda.
Categorías

Publicar un comentario

3 Comentarios
* ¡No hagas spam!
  1. muy buen sitio en general para ver estos asuntos oscuros.......te felicito y te comento que en Mèxico hace pocos años unos policias decian haber tenido un encuentro con una creatura extraña y que era identica a este alenigena......

    ResponderEliminar
  2. Interesante, si logras encontrar algún link a la noticia no te olvides de pasarlo

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no sabía que los extraterrestres de TOZ: MM estuvieran basadas en algo real :o

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

#buttons=(Acepto!) #days=(40)

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia. Más info
Accept !
To Top