Fotografías

0
En esta entrada se recopilan algunas fotografías íncreibles que circulan por internet y que pueden ser fakes:

-El hombre cayendo del rascacielos


Un amigo mío me envió esta foto increíble de lo que parece ser un hombre asiático que cae de un edificio y varias personas en una ventana tratando de atraparlo. Parece dudoso que todas esas personas pasan a estar en la ventana, en ese momento. 
No puedo decir si la imagen está adulterada y no pude encontrar nada en Internet en relación a ello, ni puedo ponerme en contacto con mi amigo para más información. 
¿Has visto esto antes o tiene alguna idea de lo que está pasando o ha pasado?


Esta imagen que se recopiló en algunos emails es la obra fotográfica de Li Wei.
El cuerpo de Li Wei parece flotar desde una ventana en el piso 29 de un complejo de las oficinas Jianwai SOHO de Pekín. En la imagen, su cuerpo se mantiene en suspensión que desafía la gravedad. Esto, al igual que muchas de las actuaciones de Li, se logró con la ayuda de cables invisibles, espejos y andamios. La fotografía resultante del evento fue retocada para borrar cualquier rastro de la arquitectura en esta puesta en escena.

-El cocodrilo gigante

No te metas en el agua. . . Esto es un cocodrilo! 
Hombre, ¿te imaginas que más estaba nadando por ahí en el agua? Señor, ten piedad ..... 

Este cocodrilo fue encontrado en Nueva Orleans vagando por las calles inundadas. Se estima que tiene 21 pies de largo y casi 80 años de edad.
Especialistas dijeron que él estaba buscando comer seres humanos porque él era demasiado viejo para atrapar animales. Este cocodrilo fue asesinado por el ejército el pasado domingo a las 3:00 pm, en la actualidad está en el congelador en el hotel Azul. Se analizarán los contenidos de la misma del estómago de este viernes a las 2:30 pm.

Aunque pueda parecer algún fraude retocado, la foto es real, pero el contexto del texto de arriba está mal. Supuestamente este cocodrilo apareció en Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina, la verdad es que este animal fue disparado y cazado en el Congo en 2003, mide 16 pies de largo y tenía aproximadamente 50 años. Mucho menos que lo que rezaba el email...

-El coche del huracán

Esta imagen, supuestamente de un automóvil quemado en el aire al paso del huracán Katrina fue capturado por una cámara de radar de la policía de Nueva Orleans (que posteriormente emitió una multa de exceso de velocidad).


No hay mucho que decir, se nota a leguas que no es más que un coche "pegado" sobre otra imagen, el fondo original es este:
Se trata de una captura de un vídeo del huracán Charly, no Katrina

-El tiburón y el helicóptero
Y usted piensa que está teniendo un mal día en el trabajo!! 
Aunque esto parece una imagen tomada de una película de Hollywood, de hecho es una foto real, tomada cerca de la costa de Sudáfrica durante un ejercicio militar de la Marina Británica. Ha sido nominado por Geo como "La foto del año".
Por supuesto, nada de Geo ni foto del año, la imagen es otro montaje al juntar dos imágenes. La imagen del helicóptero (sin el tiburón) fue tomada en San Francisco (¿véis el Golden Gate detrás?) y la foto del tiburón blanco no era más que na foto común de un tiburón en las costas sudafricanas.
-Esqueleto gigante
Recientes actividades de exploración de gas en la región sureste del desierto de Arabia han descubierto unos restos óseos de un ser humano de tamaño fenomenal. Esta región del desierto de Arabia se llama el cuarto vacío , o en árabe, ' Rab- Ul- Khalee ' . El descubrimiento fue realizado por el equipo de Aramco. Como Dios dice en el Corán que Él había creado gente de tamaño fenomenal como el de que Él no ha creado desde entonces. Esta era la gente de Aad , donde fue enviado el Profeta Hud . Eran muy altos, grandes , y muy potentes , de manera que podían poner sus brazos alrededor de un tronco de árbol y arrancarlo de raíz. Más tarde, estas personas , que recibieron todo el poder , se volvieron en contra de Dios y el Profeta y transgredieron más allá de todos los límites establecidos por Dios. Como resultado, fueron destruidos.
Ulema de Arabia Saudita creen que estos son los restos de la gente de Aad . Militares saudís han asegurado toda la zona y no se permite a nadie entrar , excepto el personal de ARAMCO . Se ha mantenido en secreto, pero un helicóptero militar tomó algunas fotografías desde el aire y una de las fotos se filtró hacia Internet en Arabia Saudita. Vea el archivo adjunto y observar el tamaño de los dos hombres que estaban en la imagen en comparación con el tamaño del esqueleto !
Cualquiera con dos dedos de frente podría averiguar lo falso de la foto, sin embargo se trata de uno de los fraudes fotográficos más extendidos de la historia de internet. 
La imagen mostrada arriba fue tomada de "Worth1000" , un sitio dedicado a concursos en el que los participantes muestren sus habilidades en la manipulación de las fotografías utilizando los programas de edición digital. Al parecer la imagen se hizo tan famosa que casi todos han acabado viéndola. La imagen original es la siguiente, y es solo de una excavación arqueológica común:

-Árboles con formas humanas
Estos simpáticos árboles se han creado usando una técnica llamada "Tree shaping", que consiste en la modelación de los troncos y es considerado todo un arte contemporáneo.

Categorías

Publicar un comentario

0 Comentarios
* ¡No hagas spam!
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto!) #days=(40)

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia. Más info
Accept !
To Top