fotografías 2º parte

0
Segunda parte con más hoaxes fotográficos que circulan por la red:

-El bebé misterioso de Nepal



"El bebé tiene ojos extraordinariamente grandes, literalmente, saliendo de las cuencas de los ojos, nació en el Hospital Gaurishnkar en Charikot. 

El bebé extraño, sin embargo, murió al cabo de media hora de su nacimiento, Suntali, la madre, informaba. Fue llevado al hospital después de su muerte. 

La noticia acerca de un bebé de su puesta en el hospital se extendió como un reguero de pólvora y había cientos se reunieron en el hospital para echar un vistazo. La policía tuvo que ser desplegados para controlar a la multitud. 


"No habríamos podido salvarlo, incluso si lo hubieran traído aquí con vida", dijo una enfermera que atiendió a la madre en el hospital, "Este es un caso extremadamente anormal." 

El "bebé" pesó 2 kg al nacer y nació después de el período normal de gestación de nueve meses."

Lo más probable es que se trate de un caso de nacimiento con anencefalia, una anomalía que presenta falta de cerebro  y cráneo y que hace tener esa mutación corporal. Este problema se presenta en alrededor de 1 de cada 10,000 nacimientos. Eso suponiendo, que sea real, ya que no hay nada que indique que no lo sea...
En este enlace de la Universidad de Utah pueden verse más fotos de esta anomalía.

-El niño con el tenedor clavado en la nariz



Una de esas fotos que se envían por correo y que parecen photoshop.

La foto es completamente real no obstante. Pasó 11 de julio en Minneapolis en un restaurante chino. El niño estaba subiendo a la cabina y se cayó mientras sostenía el tenedor en la mano. Cuando el camarero le recogió de debajo de la mesa el tenedor estaba clavado a través de la nariz. La única foto es de la sala de emergencia, y claro, el niño tuvo suerte de que no le pasara nada más grave.
Días más tarde...

-La nariz en la frente



En agosto 2012, la vida de Xiaolian cambió drásticamente. Después de un accidente de coche, su nariz quedó seriamente infectada y dañada. Es por lo que los médicos en el Fuzhou, provincia de Fujian de China decidieron esculpir una nariz nueva para él. 

El procedimiento se llama la "prefabricación aleta", que es una técnica más reciente en la cirugía plástica reconstructiva. Los cirujanos están utilizando la piel y el cartílago de las costillas de Xiaolian moviéndolo a la frente. Después se crea la reconstrucción nasal. 



En última instancia, decidieron que su frente sería la mejor ubicación. Ahora, el joven tiene una nariz en su frente, para que cuando sea el momento adecuado se lleve a cabo el trasplante de nariz de nuevo a su lugar. 

A pesar de tomarse como fake en algunos sitios, la historia y la imagen son reales. Otro caso similar fue el de un hombre británico que perdió su nariz por un cáncer de piel, pero en dicha ocasión se la colocaron en su brazo.

-La serpiente gigante australiana

Esto nos asustaría a todos nosotros!! 

Eso sí que es una serpiente ... 

Una King Brown en Branxton, NSW, Australia. 

De la familia Cobra, es una de las serpientes más mortíferas en el mundo 


Fue vista conduciendo por la carretera cerca del aliviadero de Morganza. 

La misma foto ha sido enviada con diferentes textos, a veces con diferentes localizaciones, pero siempre en Australia.
De acuerdo con un hilo de discusión en reddit, la serpiente es una escultura situada junto a Uralba Street en Alstonville, Nueva Gales del Sur, donde uno de miembro del sitio se fotografió a sí mismo con la obra en enero de 2012.

-El alce colgado


Pobre alce

¿Cómo llega un alce a colgarse 50 pies en el aire por accidente? 

"No es simplemente increíble. Ellos estaban poniendo nuevos cables de alimentación y el alce quedó enganchado.


Cuando buscaron que problema había, se encontraron con el alce. Él todavía estaba vivo cuando lo bajaron, pero tenía que ser fusilado más tarde porque estaba en peligro".

La fotografía es real y la descripción es bastante exacta. El 5 de octubre de 2004 varios trabajadores de la eléctrica de Fairbanks en Alaska se encontraban tendiendo una línea para abastecer las necesidades de la mina de oro del condado. Una vez plantados todos los postes, los cables se desenrollan de sus bobinas sin tensión hasta completar las hiladas y en permanente contacto con el suelo. Cuando se termina el despliegue, unos kilómetros más arriba, los operarios tiran de la linea con unas potentes máquinas para izar los cables a su posición de catenaria. Es en ese momento cuando un pobre alce, se enredó entre los cables.

-El Tsunami


Cabe destacar que es un fake muy elaborado, y además circulan muchas otras fotos de tsunamis por ahí, que incluso se han tomado como ejemplos de catástrofes recientes.
Categorías

Publicar un comentario

0 Comentarios
* ¡No hagas spam!
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto!) #days=(40)

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia. Más info
Accept !
To Top