Dexter rude removal

3
Se trata de una curiosidad sobre un episodio de la serie "El laboratorio de Dexter":



El rumor es que existe un episodio del "laboratorio de Dexter"  llamado Rude Removal, que estaba clasificado R. "

Podría parecer otro caso de "episodio perdido", pero increíblemente este es cierto.
El episodio "Rude Removal" fue originalmente producido durante la primer temporada de la serie, por el año 1996. Fue producido a forme de broma por los animadores, pero pensado para ser emitido en la serie. Consiste en un invento de Dexter que permtie "eliminar la actitud ruda de una persona y retenerla de forma externa". El resultado son clones de Dexter y Dee Dee que se la pasan siendo rudos y diciendo groserías auténticas

Por su contenido (aunque las groserías iban a ser censuradas con pitidos), el episodio fue cancelado y en su lugar se re-emitió el episodio de "El Rival de Dexter" (ya que lo seguiría el episodio "El Cerebro", y muestra los hechos que llevan a dicho episodio). Sin embargo, llegó a mostrarse en algunas convenciones a puertas cerradas, y sin censura alguna, sobretodo para los ejecutivos.

Debido a que nadie lo había visto en televisión, y de que los rumores que existian eran débiles, el episodio se creyó como una leyenda durante un largo tiempo, pero en 2012 se dio a conocer la autenticidad del episodio de forma abierta de parte de personas que trabajaron en la serie. El caso más remarcable, Craig McCracken (mejor conocido como el creador de Las Chichas Superpoderosas), quien lo comentó a través de deviantArt agregando que fue uno de sus episodios favoritos. El propio Genn Tartakovsky, creador de la serie, lo afirmó.


Craig contesta a un usuario sobre el episodio


En Diciembre del 2012, Adult Swim, el bloque para adultos de Cartoon Network hizo en su Twitter oficial una llamada a los fans de la serie, para ver si aún había interés por ver el episodio. 



El tweet causó conmoción a través de las redes sociales, con miles de fanáticos maravillados, y productores famosos de animación impresionados. La respuesta llevó a Adult Swim a anunciar que tratarían de conseguir el episodio para exhibirlo de alguna forma públicamente. 

Finalmente, el episodio se fijó con fecha de estreno para el 22 de Enero de 2013 a través de Internet, mostrando por vez primera el dibujo de título original. El mismo fue subido en el canal de YouTube de Adult Swim, pero censurada con pitidos. La versión sin censura, al parecer seguirá sin emitirse.

Por último, el episodio subtitulado:



Publicar un comentario

3 Comentarios
* ¡No hagas spam!
  1. con tanta mierda asi, incluyendo el de storyboard jam de rugrats, me pregunto si el suicidio de calamardo no tendrá algo de verdad ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El storyboard de Rugrats...tengo que escribir sobre eso!

      Eliminar
  2. Waaa~!
    Está tan genial *w*
    Reí horrores; recuerdo que la primera vez que leí sobre este capítulo, creí que era una leyenda...gracias por el aporte!!!

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

#buttons=(Acepto!) #days=(40)

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia. Más info
Accept !
To Top