La foto de la ventana del baño

0
Esta historia ocurrió en el 2004 en la ciudad de Montreal, un caso muy oscuro y tenebroso que haya ocurrido en el mundo...  es tan horrendo que ha muchos les cuesta hablar de ello.

Una madre soltera se muda con sus 2 hijos a una casa humilde, en un barrio nuevo y trataron de llevar una vida nueva después de una vida difícil. Una noche el hijo mayor de 15 años grita por la noche! Grita y Grita por la madrugada, despierta a su pequeño hermano y a su mama  su mama entra apresuradamente al cuarto y pregunta:

¿Que pasa? ¿hay un ladrón acaso?

El hijo responde

Vi algo, no se como describirlo... pero era horrible

En seguida la madre encontró un moretón grande y muy oscuro en el estomago del hermanito, el no lo había sentido y se dieron cuenta cuando el hermanito fue al baño.... ¿como te hiciste eso? .... no se... ¿un golpe?... ¿en la cama? .... esta solo había sido el principio de una serie de ocurrencias horrible a esta pequeña familia....


La licuadora se encendía sola.... las puertas se abrían y se cerraban... lo curioso es que ellos nunca veían cuando estas cosas sucedían , siempre ocurrían cuando nadie veía... los chicos amanecían con moretones,,, cada vez mas fuertes como si alguien les hubiera pegado.... pero ellos no se despertaban ...
La mama estaba desesperada.... los maestros sospechaban de su respectivo hermano y de la mama... ¿que podían decir ellos? ... me los hice cuando dormía.... la mama lloraba... desoldada.... no tenia padre ni madre ni esposo... que difícil situación.

Se escuchaban pasos y  la mama con rabia confrontaba a este ente maligno ... y cada vez eran mas las cosas que sucedían como si este ente quisiera jugar con la mama ... lo curioso es que las pisadas siempre se dirigirán al cuarto de los pequeños... la mama solo podía llorar de la impotencia y de la rabia...

La mama decidió que sus hijos dormirían con ella y pasaron semanas y semanas y la situación solo empeoraba... ella tenia muchos problemas como para confrontar esto.... cada semana las acciones de este ente eran mas y mas molestas. En una ocasión la mama se despertó aterrorizada por que creyó que aquella cosa la estaba viendo  entre la puerta de su recamara... encendió la luz... trato de no desesperarse... lamentable la salud mental de los pequeños empeoraba y un día su hijo de 15 años se suicido.... se corto las venas en el baño....

De no ser por que quedaba su hijo menor ella se hubiera quitado la vida de inmediatamente... pero en el lavamanos el había dejado una nota de suicidio , y a lado estaba su cámara digital ... esta decía :

Mama .... lo tengo.... le tome una foto....


La madre tomo a su hijo menor y después de arreglar todo lo necesario se fue de la casa...  ¿quieres saber que paso con la mama y su pequeño?....  ellos después de muchos años lograron recuperarse ... pero esta historia paso a la posteridad como uno de los casos paranormales mas horribles de la historia....

La verdad es que me pensé que esta historia que se hizo bastante popular en sitios de creepypasta estaría basada en algo real, pero no es así. No encontré ningún dato sobre esta historia en ningún sitio paranormal sobre casos en Canadá ni similares, por lo tanto es como si nunca hubiera existido aunque curiosamente al principio de la historia dice que se trata de uno de los casos paranormales más famosos...de la historia.

Bueno la verdad es que ésta historia es una versión de otro creepypasta llamado "Check the Camera" (Mira la cámara). Aquí va la historia original para que veáis las semejanzas:

Me mudé a esta casa hace cinco años. En los últimos dos años ha habido cosas extrañas que suceden. Todo comenzó en octubre de 2004. Me di cuenta de pasos extraños, pero lo dejé pasar, pensando que era probablemente una tontería. Mi hijo de dieciséis años, Michael, dormía en la única habitación de la planta baja, mientras que su hermana pequeña y yo tenemos nuestros propios dormitorios en planta alta.

Me levantaba por la mañana con Michael durmiendo en el piso de mi dormitorio. Él, al principio, escuchó ruidos extraños y pronto vio sombras que se movían por la habitación. Él salió corriendo de su habitación un día que se fue la luz. Yo lo atribuyo a fallos eléctricos. Él sintió que algo le acariciaba, también.

He estado con mi pareja, Mike, desde hace un año y se fue a vivir conmigo en abril. Al principio, Mike no podía dormir con el ruido de alguien que subia y bajaba las escaleras. Él siempre miraba, pero nunca hubo nada allí. Él siempre decía: "¿Has oído eso?" Estaba acostumbrado a oírlas.

Hace cuatro meses, Mike estaba sentado frente a la computadora al lado de la puerta del dormitorio de Michael y él dio un salto de dolor. Él levantó la camisa y encontró un rasguño profundo en el estómago. No había instrumentos afilados y no había posible explicación para esto. 

Estábamos acostados en nuestra cama hace dos semanas viendo la televisión.Ví una sombra que entró en el dormitorio de mi hija. Mike se levantó y me dijo que él también lo vio. Por una vez, yo estaba completamente asustado. Tuve que dormir en el otro lado de la cama.

Todo quedó en el olvido, pero hace dos días Mike estaba sentado frente a la computadora de nuevo, con un pedazo de papel de dibujo en su regazo. El papel le golpeó en el ojo de alguna manera y tomó un trozo de su córnea. Fue ingresado en el hospital y está en completa agonía. Él no puede explicar cómo el papel golpeó el ojo desde el ángulo en que lo sostenía en su regazo, pero sabemos que, incluso si trataba de hacerlo para dañarse a sí mismo sería imposible.

Al principio, pensé que era sólo un fantasma de algún tipo, pero ahora estoy empezando a estar muy preocupado con esta cosa. Ya no es dañoso, pero me siento mal. Me pregunto si es la sombra que siempre ha estado conmigo, que siempre he visto por el rabillo de mi ojo ... o si es algo que ya estaba en la casa.

Hace dos semanas, mi hijo entró gritando del baño diciendo que había visto un rostro ensangrentado envuelto en una sábana sucia. Se suicidó el viernes pasado y todos estamos devastados por sus palabras.



Su nota de suicidio, dijo, "lo tengo mamá. Mira la cámara."

Curiosamente, incluso en paises de habla inglesa, este creepypasta pasó bastante inadvertido, pero en algunos foros se puede encontrar en temas desde 2011 más o menos.


Categorías

Publicar un comentario

0 Comentarios
* ¡No hagas spam!
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto!) #days=(40)

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia. Más info
Accept !
To Top