El templo de Oculus Anubis

0
En el 1700 al Suroeste de Forest Hill Drive se encuentra algo muy extraño en  Oregon, EEUU: El Templo de Oculus Anubis (El Ojo de Anubis).

Todo empieza con un post en 4chan:

"Hola / x /. No escribo aquí realmente nunca, pero estoy aquí para buscar el conocimiento o mejor comprensión de lo que este lugar podría ser. Yo vivo en Oregon y este lugar se encuentra en Damasco. El nombre es ANUBIS OCULUS. Estoy bastante seguro de que es un culto de algún tipo. He visto en línea que tienen permisos para construir túneles. Muchos de los niños de la localidad por aquí y mis amigos ir a la puerta para tomar fotos, pero recientemente han estado sido seguidos por un SUV blanco. La policía ahora ha intervenido.
La puerta está en el extremo de la carretera."

Entrada al templo



A primera vista, la propiedad parece que no es más que la locura de un hombre rico - estatuas arcanas, decoraciones alusivas al Egipto de la antigüedad y un manto misterioso de rumores y conjeturas siniestros. 

En las redes sociales y sitios web, las personas empezaron a hacer conjeturas. Hablan de un recinto o incluso un templo en donde se practicaba un culto posiblemente satánico o desconocido. Basta decir que el templo estaría dedicado al señor de la muerte y guardián del inframundo egipcio (Anubis).

Estatua en las inmediaciones

Algunos que tomaron fotografías del lugar y dieron aviso del hallazgo aseguran sentirse vigilados y perseguidos tras hacer público su testimonio. 

Irremediablemente se ha asociado el lugar a los Iluminati. Esta logia secreta se caracterizaba por su interés en los símbolos egipcios y su uso cotidiano en sus reuniones. Otra teoría afirma que en el sitio se realizan cultos que involucran la adoración a deidades antiguas y sacrificios de animales a Lucifer. Y otras teorías más realistas apuntan a la evasión fiscal vía “donaciones” a una iglesia o culto y la creación del templo para esconder secretos familiares. Según extrabajadores, existen túneles subterráneos que comunican con hogares de las cercanías.

También se ha asociado con Heaven´s Gate, una famosa secta que a mediados de los 90 coordinó el suicidio masivo de 39 personas durante el paso del cometa Hale–Bopp.



La verdad es que el lugar no es escenario de ningún tipo de rito religioso sino únicamente el capricho de un hombre, el “doctor Neal”, para quien el imaginario egipcio ha sido una constante a lo largo de su vida: su familia es de origen egipcio e irlandés, él mismo viajó al país cuando tenía 19 años y, en general, esa cultura ha estado presente de diversas maneras en su formación vital. Todo explicado en este post en reddit.

La estatua es en realidad Sekhmet, una estatua de mármol de 23 pies de la diosa de la protección. Por encima de la arcada es su emblema de su familia. Los túneles se crearon para conectar las dos casas bajo tierra, la del propio Neal y la de sus hijos. Él quería que todos sepan que son una familia normal que tiene una pasión por la arquitectura y su historia y no están relacionados con ninguna secta.

Así pues el capricho de un hombre rico, nada de raro (aparentemente), en ese templo.
Categorías

Publicar un comentario

0 Comentarios
* ¡No hagas spam!
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto!) #days=(40)

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia. Más info
Accept !
To Top