TOP Vídeos de Youtube

0
En esta entrada publicaremos los 10 vídeos que a nuestro parecer, son los más creepy y/o bizarros de Youtube. Podemos encontrar desde títulos conocidos hasta auténticas rarezas, aunque los más entendidos posiblemente los conozcan sin problema.
Por último, decir que la numeración nunca debe tomarse muy enserio, es nuestra propia elección.



10. - Dog of Man


En este video podemos observar un humanoide que por alguna razón escucha a su mascota mediante un complicado dispositivo, lo que sucede a continuación es complicado de explicar....

Muchos verán la animación e inmediatamente reconocerán ese extraño estilo de dibujo en conjunto a los colores opacos. Si, es David Firth el celebre creador de Salad Fingers y otros impresionantes trabajos.

En mi opinión este trabajo es mi preferido, la atmósfera es pesada y a mas de uno los dejara pensando "¿esto significa algo?. Creo que este trabajo no tiene un verdadero significado, aun así es muy disfrutable.

Este es el canal de Firth, para quién quiera ver sus otros trabajos (recomendable hacerlo).


9.- Obedece a la morsa



Seguimos esta lista con un gran clásico. No hay mucho que explicar sobre este video, simplemente glorioso, todos conocemos obedece a la morsa, y a más de uno le provocó cierta incomodidad.

Simple, pero efectivo. También quiero hacer mención a los demás trabajos de este usuario, como Insomnio, la masa lo sabe, entre otros. Lamentablemente el canal original de OBEYDAWARLUS fue cerrado hace tiempo (podéis visitar nuestra entrada sobre este caso).

Puedes acceder a un canal con varios de sus videos en este enlace.


8.- 駐車場Parking


El autor de este "asombroso" video es Shintaro Kago .

Shintaro Kago nació en 1969 en Tokio, Japón, es un mangaka del género guro. Debutó en 1988 en la revista COMIC BOX. Este interesante autor combina el genero ero y guro en uno solo, creando así una bizarra, enfermiza y creativa combinación.

En el video podemos observar la curiosa interpretación de un medio de transporte, simplemente fascinante.

Les recomiendo que vean todos los videos del canal de Kago, todos tienen este estilo tan especial, aunque consideramos esta su obra más extraña. Su canal puede ser visto aquí.



7.- Creepy tape found in Croatia


"Esta cinta fue encontrada en Croacia en 2005.

Los adolescentes que aparecen en el vídeo desaparecieron. El acosador no se volvió a ver", con esta frase comienza este extraño vídeo.

En el vídeo se muestra como dos adolescentes a los cuales no entendemos por su idioma son seguidos por una extraña criatura "humanoide", hasta el fatal y típico desenlace.

Aunque en la misma descripción del vídeo se diga que no es fake, no lo creemos, pero al menos consigue lo que propone, perturbar un poco. Buena realización.



6.- Malice in Wonderland


Psicodelia en su máxima expresión. Todo el video es imposible describir, además tiene una gran animación con unos colores surrealistas y bizarros.

Apenas cuatro minutos de surrealismo extremo, imperfecta, pero de alguna forma bella. No se ciñe a ningún estilo, crea uno propio para la ocasión a través de una estructura de matrioskas que nos muestra a la joven Alicia cayendo una y otra vez en "agujeros".

No puede negársele su autenticidad, la de un ejercicio extremo y anti-comercial que merece la pena, al menos, como curiosidad. El final, muy bueno.



5.- Don't Hug Me I'm Scared



Un conjunto de marionetas nos dan lecciones sobre diversos temas de la vida diaria ¿Qué podría salir mal? Don't Hug Me I'm Scared solo se puede describir como un gran proyecto realizado por personas con talento y visión.

Tal vez lo mejor de esta serie de videos es el excelente trabajo en el simbolismo que se encuentra oculto en cada episodio y que cambia según la perspectivas que tengas.

Para muchos el único episodio bueno es el primero, pero en mi opinión todos son buenos y cada uno prueba con un estilo diferente. Espero que los artistas responsables de este proyecto logren superarse en próximas entregas, aún tiene potencial el proyecto.

Puedes ver cada episodio en el canal oficial desde aquí.



4.- The cat with Hands


Robert Morgan, un grandioso y creativo animador pone a prueba sus talentos en el arte de la animación en múltiples cortometrajes.

En este cortometraje en especial veremos la historia sobre un gato que anhela ser humano. El juego de luces, la excelente animación, las imágenes detallistas.

Todo esto queda combinado en una historia fantástica que solo dura unos escasos 3 minutos .

Otros títulos recomendables de este autor son: The Separation, Bobby Yeah e Invocation



3.- Agamemnon Counterpart


En el video se describe que en el año 2571 se encontró un videocasete en cierto planeta azul...... A continuación se nos muestran un montón de imágenes sin sentido acompañadas de un audio lleno de gritos y gemidos de una procedencia desconocida.

Posiblemente la razón por la cual este video se encuentra en esta lista es por su introducción, le da un trasfondo bastante mas interesante al vídeo. Si no tuviera esa introducción posiblemente pasaría por alto para los espectadores.

Let´s make a new friend!



2.- Paris catacombs lost man footage


"Este video fue encontrado dentro de los cientos de miles de catacumbas que yacen debajo de la ciudad de París . Si lo piensas bien , si este material es verdad, entonces probablemente el hombre se perdió y murió . Me pregunto de que huía". Esto reza la descripción de este vídeo.

La verdad es que se trata de un fragmento de un programa de la cadena ABC Family dedicado a lugares terroríficos, pero no deja de ser interesante y bastante terrorífico.

Lo ponemos en este top porque realmente la sensación de perderse en esas enormes catacumbas, ese pánico y que algo te siga es verdaderamente perturbador.



1.-  Tsugihagi Sandoku


Vocaloid tiene particularidad de que al ser un programa de simulación de voz tienes la libertad de tocar temas un tanto difíciles de tratar, desde abuso sexual hasta canibalismo.

En este video podemos ver la bella historia de un sastre y su descenso a la locura. Las imágenes que acompañan al video son simples y breves pero de cierta manera te dejan una extraña sensación de incomodidad.

Quiero hacer un reconocimiento a Machigerita-P, la mayoría de sus trabajos son fascinantes, recomendable si te agradan los videos musicales de esta índole.

Habrá gente al que no le guste nada Vocaloid, no obstante reconocemos que muchos temas son increíbles, y tienen ese algo "creepy" que los hace realmente especiales e inquietantes, sobretodo por sus temas.

Os dejo con una lista de reproducción de muchas canciones de esta índole, sus letras rebuscadas bien merecen ser escuchadas.



Bonus. - Maruosa Aca


A modo de extra, y sin número en este TOP hemos decidido meter este extraño vídeo, que es tranquilamente de lo más bizarro que puedes encontrar en youtube.

No es especialmente creepy, pero si te dejará pensado que quiere decir. Al menos yo creo que absolutamente nada, solo es una obra que quiere confundir al espectador...por así decirlo.
Categorías

Publicar un comentario

0 Comentarios
* ¡No hagas spam!
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto!) #days=(40)

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia. Más info
Accept !
To Top