Los chicos de las vías del tren

0

Don Henry, de 16 años de edad, y Kevin Ives, un año mayor, eran los mejores amigos. Iban a la escuela secundaria y hacían todo juntos. En las primeras horas del 23 de agosto de 1987, también murieron juntos. El conductor de un tren de carga 6.000 toneladas notó dos cuerpos tendidos uno al lado del otro, en línea recta, en las vías. Él tocó la bocina, pero fue imposible detener el tren. Después de pasar por encima de ellos, el tren circuló otra milla, hasta la parada de emergencia.

Lo que parecía una horrible tragedia resultó ser un misterio inquietante.



Los chicos eran adolescentes típicos. Amaban los coches y la caza. Los fines de semana, hacían dobles citas con sus novias. En la trágica noche, Kevin y Don se encontraron con un grupo de amigos en un parking de cercanías, un lugar de reunión popular para los adolescentes locales en Bryant, Arkansas.

Alrededor de la medianoche, los chicos salieron a la casa de Don para obtener un fusil para ir a cazar. Tenían una breve charla con el padre de Don y dijo que iban a ir cazar cerca de las vías del tren. Esa es la última vez que vio a su hijo y su mejor amigo con vida.

De acuerdo con la tripulación del tren, los dos estaban tumbados en paralelo, junto al rifle de Don. Ninguno de los dos se movía. Y ambos fueron parcialmente cubiertos por una lona verde.

El médico forense concluyó que habían fumado el equivalente a 20 cigarrillos de marihuana y se encontraban en un sueño profundo cuando el tren se aproximaba a ellos. Sus muertes fueron declaradas accidentales en ese momento.

Nadie fuma 20 cigarrillos con su pareja, se cubre con una lona y se acuesta en las vías del ferrocarril. Las familias no entendían el escenario. Con el tiempo, se las arreglaron para hacer que la policía volviera a abrir la investigación de cinco meses más tarde, pues la habían cerrado.

Una nueva autopsia reveló que sólo fumaron entre 1 y 3 cigarrillos. Entre los dos de ellos. Uno de los chicos ya estaba muerto para el momento en que el tren lo golpeó, el otro estaba inconsciente. En la camiseta de Don, se detectaron signos de arma blanca. La causa de la muerte fue cambiado de accidental a probable homicidio. Un investigador encontró que un caso similar ocurrió en 1984, en Hodgen, Oklahoma, una vez más, se encontraron dos jóvenes acostado en las vías del ferrocarril, situados casi idénticos a los chicos.

Don(izquierda) y Kevin(derecha)

En 1995, la investigación de los asesinatos de Don Henry y Kevin Ives se cerró oficialmente sin su asesino capturado o identificados.

Hay rumores de una figura no identificada en uniforme militar merodeando en la zona antes de que el tren pasara por encima de Kevin y Don. Sin embargo, un testigo local, afirma que vio a dos agentes de policía golpeando a dos chicos sin sentido en un estacionamiento de la tienda antes de tirarlos en un camión y largarse. Se desconoce si eran o no Kevin y Don. La teoría es que podrían haber observado accidentalmente un intercambio de drogas. Sea como sea, en todas las más posibles teorías se especula con las drogas. Se cree que podrían haber sido asesinados por narcotraficantes, también.

La muerte de Kevin Ives y Don Henry no son la primera atribuida al tráfico de drogas de Mena, Arkansas, y ellos no fueron los últimos. La suya fue la tragedia más grande, sin embargo, debido a que su único delito fue estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. En el caso de que fueran asesinados por policías corruptos, fueron asesinados por los que han jurado "proteger y servir" a las masas.

En 1996, Linda Ives lanzó el video, "obstrucción de la justicia", que detalla la investigación fallida y un encubrimiento de una red de narcotráfico en el condado de Saline. Varias personas han sido implicados en esta conspiración que ha supuesto numerosas investigaciones y dos grandes juicios.

Este es el vídeo:

Publicar un comentario

0 Comentarios
* ¡No hagas spam!
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto!) #days=(40)

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia. Más info
Accept !
To Top